Connect with us

TV

Matthew MacCaull será Commander Steel en Legends of Tomorrow

El actor Matthew MacCaull se ha incorporado a la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’ de The CW como un miembro del Justice Society of America

Published

on

El actor Matthew MacCaull se ha incorporado a la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow‘ de The CW como un miembro del Justice Society of America (JLA).

MacCaull, quien es conocido por su participación en la serie iZombie donde dio vida al villano Sebastian, estará encarnando a Commander Steel / Henry Heywood. El personaje no solo es miembro de la JSA ( Justice Society of America) sino que es además el abuelo del Dr. Nate Heywood/Citizen Steel (al que da vida en la serie Nick Zano).

Los otros miembros del JSA que veremos en la serie de The CW son Vixen, Hourman, Obsidian, Stargirl y Dr. Mid-Nite. Además del Justice Society of America, la nueva temporada de Legends of Tomorrow incluirá al equipo de villanos conocido como Legion of Doom.

El JSA ya fue introducida en el final de la primera temporada, cuando Patrick J. Adams apareció como Hourman. La trama del JSA se verá estando ambientada en los años 40, época hasta la que viajará el equipo.

1063143-commander_3

La segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow se estrena el 13 de octubre del presente año.

‘Legends of Tomorrow’ está protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Continue Reading
Advertisement
Comments