Connect with us

Cine

Mayor parte de la película de Assassin’s Creed se desarrollará en la actualidad

La película de Assassin’s Creed estará ambientada en un 65% en el presente y en un 35% en el siglo XV español vía Animus.

Published

on

En una entrevista con el productor ejecutivo de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, Pat Crowley, se confirmo que la película estará ambientada en un 65% en el presente y en un 35% en el siglo XV español vía Animus.

En los juegos, la gran mayoría de los diferentes títulos pasan casi por completo en la época histórica en cuestión, ya sea la América colonial, la Revolución francesa o el Renacimiento, entre otros.

Untitled-1-24

[su_quote]“Hay algunas cosas que queríamos respetar absolutamente, pero este no es un videojuego y hay algunos elementos nuevos que nosotros queríamos introducir.” comentó Michael Fassbender. [/su_quote]

Esto es algo que podría molestarle a los fans, pero en realidad puede ser algo completamente irrelevante, si el resultado final es bueno. Muchos han fallado en transferir la narrativa de un videojuego a la pantalla grande. Pero el tiempo le dará la razón a alguien. No debemos criticar antes de tiempo. Esperemos a verla para sacar una conclusión más razonable y coherente.

La película está siendo dirigida por Justin Kurzel y llegará a Estados Unidos el próximo 21 de diciembre  que contará con Michael Fassbender de protagonista principal.

Fuente: IGN

Continue Reading
Advertisement
Comments