Connect with us

Cine

Mega Man tendrá su propia película de acción real

20th Century Fox y los directores de Catfish ultiman los detalles para llevar a Mega Man a la gran pantalla.

Published

on

Mega Man

Se ha revelado que Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de ‘Catfish’, ‘Paranormal Activity 3‘, ‘Paranormal Activity 4‘ y ‘Nerve’, se encuentran ultimando las negociaciones para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica en imagen real de ‘Mega Man’.

La película live-action de Mega Man será producida por 20th Century Fox y Chernin Entertainment. Según el informe, Fox adquirió los derechos a principios de este año, siendo Chernine y Masi Oka (productor de la película de Death Note de Netflix) quienes producirán el proyecto.

Aunque el proyecto fue anunciado hace casi dos años, no ha sido hasta este año que el estudio no ha logrado asegurarse los derechos de la franquicia.

Mega Man

Mega Man

Mega Man, conocido como Rockman en Japón, es el protagonista de la saga de videojuegos que llevan su nombre. Su primer título fue desarrollado por Capcom para el NES hace 30 años(1987).

Actualmente la saga de Mega Man cuenta con varios títulos para distintas consolas, entre ellas, NES, SNES, Mega Drive, Game Boy, Super Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation, Nintendo 64, Game Cube, PlayStation 2, PlayStation Portable, Arcade, Nintendo DS, Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y más consolas. Con más de 20 títulos en escena, la saga continúa, pues planean sacar nuevos juegos en las próximas consolas.

Mega Man es un androide creado en un futuro lejano por el genio de la robótica Dr. Thomas Light. Originalmente concebido como asistente de laboratorio y usado como una especie de herramienta multifunciones, la amenaza surgida a la vera del Dr. Albert W. Wily motivo su re-conversión a robot de pelea y a proclamarse protector de la especie humana.

Por el momento no hay detalles sobre la propia película, tan solo que será de acción real, y se desconoce qué actores están implicados en el proyecto o en qué fecha comenzará a rodarse.

Todo es un misterio por ahora, pero yo como fan de Mega Man que soy, me siento un poco preocupado tanto por los directores como por el estudio. Sigo sufriendo los estragos de Assassin’s Creed y el historial de estos directores no inspira.

Al fin podremos verlo en una pantalla de cine, pero no es la primera vez que se ha intentado hacer algo con la licencia.

Continue Reading
Advertisement
Comments