Connect with us

Eventos

MegaCon de Fan Expo llegará al Tampa Convention Center encabezado por David Tennant.

MegaCon™ Tampa Bay, un evento de múltiple géneros de la cultura popular, va a tomar lugar en el Tampa Convention Center desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 30 de octubre de 2016.

Published

on

MegaCon™ Tampa Bay, un evento de múltiple géneros de la cultura popular, va a tomar lugar en el Tampa Convention Center desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 30 de octubre de 2016. Celebridades David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones), Billie Piper (Doctor Who), William Shatner (Star Trek), Karl Urban (Star Trek), entre otros, le darán la bienvenida a fanáticos a un fin de semana lleno de paneles, exhibidores, talleres, concurso de cosplay y mucho más.

“MegaCon tiene una historia de traer la experiencia definitiva para los fanáticos en el área de Orlando, y estamos emocionados de llevar nuestra convención de múltiple géneros a Tampa Bay,” dice Andrew Moyes, Director del Evento. “MegaCon Tampa Bay será un evento familiar de tres días lleno de acción apto para todos los fanáticos de la cultura popular.”

MegaCon Orlando, la convención de comics, ciencia ficción, horror, anime y juegos de video más grande del sureste, le dio la bienvenida a más de 100,000 personas al Orange County Convention Center en el fin de semana de Recordación de 2016. MegaCon Tampa Bay espera dar la bienvenida a más de 30,000 fanáticos al Tampa Convention Center en el fin de semana de Halloween además de vendedores locales, cosplayers y a celebridades invitadas.

Boletos de 3 días e individuales ya están disponibles en http://megacontampabay.com/tickets/, empezando en $25. Para noticias, anuncios de invitados y más visita http://megacontampabay.com.

MegaCon Tampa Bay es propiedad de FAN EXPO HQ, uno de los mayores grupos de convenciones de entretenimiento en América del Norte. Colectivamente acoge anualmente a más de 500,000 fanáticos en FAN EXPO CANADA™, FAN EXPO VANCOUVER™, FAN EXPO REGINA™, FAN EXPO DALLAS™, Toronto ComiCon, Dallas Fan Days y MegaCon Orlando.

Continue Reading
Advertisement
Comments