Connect with us

Eventos

MegaCon regresa a Orlando en el fin de semana de Recordación 2017

MegaCon Orlando, evento altamente anticipado, contará con la participación del actor Tim Curry y una reunión del elenco de The Rocky Horror Picture Show.

Published

on

MegaCon Orlando con Tim Curry, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan

MegaCon™ Orlando, la convención de fanáticos más grande del Sureste de los Estados Unidos con ediciones en Orlando y Tampa, regresa al Orange County Convention Center desde el jueves, 25 de mayo hasta el domingo, 28 de mayo. Este año MegaCon Orlando espera darle la bienvenida a sobre 100,000 fanáticos al centro de convenciones durante el fin de semana del Día de la Recordación.

Entre las celebridades invitadas se encuentra Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show, Clue), Norman Reedus (The Walking Dead), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), David Della Rocco (Boondock Saints), Sean Patrick Flannery (Boondock Saints), Paul Wesley (The Vampire Diaries), y el legendario creador Stan Lee, el cual estará haciendo su última aparición en convenciones en Florida. Mas emocionantes noticias sobre celebridades invitadas serán anunciadas en los días llegando al evento de cuatro días que contará también con actividades familiares, exhibidores, sitios para comprar, paneles, concursos de cosplay y mucho mas.

Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin seran parte del MegaCon Orlando

Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin de la popular serie Stranger Things seran parte del MegaCon Orlando

 

“MegaCon tiene historia de traer la mejor experiencia para los fanáticos, y el 2017 no será la excepción,” dice Andrew Moyes, director del evento. “El equipo ha trabajado duro para lograr poner un evento maravilloso que le volara las mentes a los fanáticos!”

MegaCon Orlando es la convención de comic, ciencia ficción, horror, anime y video juegos más grande del Sureste de los Estados Unidos. En 2016, mas de 100,000 fanáticos asistieron a MegaCon Orlando en el Orange County Convention Center durante el fin de semana de la Recordación. MegaCon Tampa Bay debuto en el 2016 y tiene planeado expandir en el 2017 cuando le dé la bienvenida a 45,000 fanáticos al Tampa Convention Center desde el 29 de septiembre al 1ero de octubre del 2017..

Cosplay como parte del MegaCon Orlando 2016

Pases de 4 días están disponible desde ya, como también pases de días individuales en http://www.megaconorlando.com/tickets empezando en $20. Para una lista completa de la programación, anuncios de invitados y taquillas visiten: http://www.megaconorlando.com

Continue Reading
Advertisement
Comments