Connect with us

Cine

Mel Gibson prepara una secuela de ‘La Pasión de Cristo’ (The Passion of the Christ)

Mel Gibson y guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús

Published

on

Según informa The Hollywood Reporter, el actor y director Mel Gibson planea una secuela de su película de 2004, The Passion of the Christ. El cineasta volverá a contar con el guionista de ‘Braveheart‘, Randall Wallace, quien relatará la historia de la resurrección de Jesús después de la crucifixión detallada en la primera película.

maxresdefault (21)

Wallace asegura que ya está escribiendo la historia de la resurrección de Cristo, y que el proyecto no podía mantenerse en secreto por más tiempo. Wallace, cuyo último trabajo como director y co-guionista ha sido “Heaven is for Real”, ha explicado que tanto él como Mel Gibson empezaron a hablar seriamente de la segunda parte cuando coincidieron en Hacksaw Ridge, que fue dirigida por Gibson y adaptada por Wallace.

Esta cinta sobre la persecución y crucifixión de Jesucristo consiguió recaudar más de 611 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de 30 millones de dólares. Aún se mantiene como la película más taquillera de todos los tiempos de clasificación R.

Según Wallace, la comunidad cristiana influyó en la decisión final de Gibson de realizar otra película. “La comunidad evangélica considera ‘La pasión de Cristo’ la mayor película realizada fuera de Hollywood, y continúan diciéndonos que creen que la secuela será aún mayor”, declara el guionista.

No obstante, Wallace asegura que hay muchos inversores interesados en el proyecto. «Es pronto para hablar de dinero. Es un tema grande y sagrado», indica.

Obviamente será mucho menos violenta (o eso pensamos). Si contará con los mismos actores y el mismo tono que la anterior es todavía una incógnita.

Continue Reading
Advertisement
Comments