Connect with us

TV

Melissa Benoist, de ‘Glee’, elegida como la nueva Supergirl

Se anunció en el blog oficial de DC Comics que la actriz Melissa Benoist será quien interprete a Supergirl en la serie televisiva

Published

on

Melissa Benoist

Se anunció en el blog oficial de DC Comics que la actriz Melissa Benoist será quien interprete a Supergirl en la serie televisiva que la heroína tendrá en la cadena CBS.

Benoist, a la que muchos hemos conocido a raíz de su participación en Glee, donde ha dado vida al personaje de Marley, dará vida en Supergirl a Kara. Según la premisa de la serie, Kara Zor-El escapó de su hogar en el planeta de Krypton en medio de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ella ha ocultado los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora, a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Otros personajes que aparecerán en la serie, y para los que todavía se debe anunciar quienes les darán vidamserían la hermana adoptiva de Kara, Alex; Cat Grant, directora general de CATCO, un conglomerado de medios para los que trabajará Kara; y sus colegas en CATCO James Olsen y Wynn Schott; y Hank Henshaw, el director del DEO (Departamento de Operaciones extra-Normal) que está obsesionado con Supergirl. Además de aparecer en Glee, los créditos de Benoist incluyen apariciones en Homeland y The Good Wife, más un papel secundario en la nominada al Oscar, Whiplash.

La producción correrá a cargo de Berlanti Productions, Warner Bros. y el mismo DC Entertainment, el mismo equipo que actualmente desarrolla las series The Flash y Arrow. Greg Berlanti (Arrow) será el showrunner para CBS y Ali Adler (Chuck, Glee) como productora ejecutiva.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments