Connect with us

Cine

Michael B. Jordan se une al reparto de “Black Panther”

El actor se reunirá con su director de “Creed”, posiblemente interpretando al villano del filme

Published

on

Los reportes indican que el actor Michael B. Jordan (Creed, Fantastic Four) se unirá a Chadwick Boseman en la futura película del universo cinematográfico de Marvel, Black Panther que será dirigida por Ryan Coogler (Creed).

black-panther3

Aún no se sabe que papel tendrá, pero se cree que será de villano y entre los nombres de los personajes que posiblemente podría interpretar se encuentran: Man-Ape, Sombre, T’shan e incluso se está hablando del regreso Blade.

Anteriormente, Jordan trabajó con el director Ryan Coogler en la película Creed y en su debut Fruitvale Statio. El actor también interpretó a personaje de Marvelm Johnny Storm en Fantastic Four de 20th Century Fox.

Además de Jordan y Boseman (quien interpretará al personaje titular) se sabe que Lupita Nyong’o está en negociaciones para aparecer en la cinta.

Black Panther se centra en el rey guerrero de Wakanda, T’Challa, quien fue presentado en Captain America: Civil War. La película se estrenará en febrero de 2018, por lo que la producción comenzará a principios de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments