Connect with us

Cine

Michael Bay dice que para ‘Transformers 4’ se ha rediseñado todo

Michael Bay ha dicho en numerosas ocasiones esta secuela no es para reinventar la franquicia a pesar de tener personajes nuevos en los papeles estelares pero por lo visto todo apunta a que si va a ser algo totalmente nuevo.

Published

on

La próxima entrega de ‘Transformers 4’ ya tiene parte del elenco el cual incluye a Mark Wahlberg (Fear, The Truth About Charlie) y la nueva estrella en Jack Reynor (Dollhouse). A pesar de que todavía falta el papel de la actriz estelar al cinta continúa desarrollándose ya que está pautada a salir el 27 de junio del 2014.

Michael Bay ha dicho en numerosas ocasiones esta secuela no es para reinventar la franquicia a pesar de tener personajes nuevos en los papeles estelares pero por lo visto todo apunta a que si va a ser algo totalmente nuevo dentro del mundo de los ‘Transformers’.

Recientemente a Bay se le realizo una entrevista en donde habla un poco de los que se avecina para lo que será la cuarta película robots oriundos de Cybertron. Aqua lo que tuvo que decir sobre la cinta:

“Para refrescar la franquicia he rediseñado todo de arriba hacia abajo. La historia de las primeras tres películas todavía sigue ahí pero en esta próxima película la historia continua a cuatro años después de ‘Transformers 3’, es por ello que hay un nuevo elenco. Los Transformers se quedaran de la manera que son.  Estamos tratando de expandir la franquicia para tener más lugares a donde ir con la historia”, concluyo Bay.

Luego de la segunda entrega de Transformers mi amor por esta franquicia dejo de existir. La primera película de Tranformers fue un éxito inesperado ya que el manejo de la historia, la ejecución en las escenas de accion y las bajas expectativas que se tenían de la misma dejaron a los que la vieron queriendo más en esa primera película.

La segunda ni hablar de ella por voy a saltar a la tercera película de la serie donde trataron de revivir la emoción y la originalidad de la primera pero lo que termino sucediendo fue que la cinta terminara siendo un intento pobre para compensar por lo desastrosa que fue la segunda película y para salvar la franquicia.

A esta cuarta película no le veo mucha esperanza y sé que el interés de muchos seguidores de la franquicia es igual que el mío. . . cero.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

Chris Tucker confirma que vendrá Rush Hour 4

La primera película de Rush Hour logró generar más de $240 millones viniendo de un presupuesto de $33 millones.

Published

on

Rush Hour 4

Una de las franquicias de acción y comedia de mayor reconocimiento, Rush Hour, tendrá una cuarta película. La noticia viene por parte de uno de los protagonistas de la serie Chris Tucker. Éste confirmó que lo que sería la número cuatro de la serie de Rush Hour ya se está preparando.

“Va a suceder. Esta va a ser “la madre” de todas las Rush. Jackie (Chan) está listo y queremos hacer esto para que la gente no se olvide la película”, subrayó Tucker dentro de una entrevista con The Plug. Dicho programa se transmite por ESPN.

El año pasado Chan también había confirmado que una cuarta parte de Rush Hour se esta discutiendo pero que no había nada concreto.

Por otra parte, Rush Hour 4 lleva muchos años tratando de llegar a la pantalla grande. ¿Que se lo impedía? Sus actores principales rechazaban los libretos que se les presentaban. No fue hasta hace poco que se les entregó a Chan y Tucker un guión en cual ambos estuvieron de acuerdo.

Junto al director Brett Ratner, Chan y Tucker son Rush Hour. Si el estudio desea hacer más películas sin alguno de estos hay una alta probabilidad de que el filme no sea exitoso.

La primera película de Rush Hour, una que cae en el género de los “buddy-cop movies” resultó sumamente exitosa. El largometraje de acción y comedia logró generar más de $240 millones viniendo de un presupuesto de $33 millones.

No se ha detallado cual sería la historia a seguir de ésta cuarta película.

Rush Hour

El director Brett Ratner (centro) ha sido responsable de las tres cinta de la franquicia.

Continue Reading

Cine

Guardians Of The Galaxy vol. 3 llegará en el verano del 2020

Otros de los proyectos de Marvel Studios que se supone todavía estrenen en el 2020 son Captain Marvel y la secuela de la nueva serie de Spider-Man.

Published

on

Guardians of the Galaxy

El MCU (Marvel Cinematic Universe) ya cuenta con otra cinta que estrenará en el año 2020. Ésta lo es la tercera entrega de Guardians Of The Galaxy (GOTG). Precisamente, la cinta llegará el primero de mayo de dicho año.

El portal TheHashtagShow hizo el anuncio oficial en donde se mencionó que el director de la serie, James Gunn (Slither) comenzará la filmación en los primeros meses del 2019.

“Cuando hablamos de Guardians Of The Galaxy 3 y su historia, esa es una que llevará a comenzar otras. Es normal que esto sea el final de la trilogía. Pero es el comienzo de un nuevo elemento en el Marvel Cosmic Universe”, acotó Gunn.

Otros de los proyectos de Marvel Studios que se supone todavía estrenen en el 2020 son Captain Marvel y la secuela de la nueva serie de Spider-Man.

Los detalles de la tercera entrega de GOTG no han sido revelados pero se espera que se tenga un cuadro más ámplio de la historia una vez culmine Avengers: Infinity War.

GOTG es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

El alocado grupo es uno extraído de la publicadora Marvel Comics y la misma trata sobre un forajido con el nombre de Peter Quill. Una banda de cazarecompensas anda tras el paso de Quill. Para evitar ser atrapado éste debe unirse a otros igual de disparatados como él para sobrevivir.

La primera película de GOTG fue soberano éxito. Esto se debe a que el filme logró recaudar más de $800 millones a nivel mundial. El presupuesto para la misma lo fue de $200 millones.

Continue Reading

Cine

Inminente una secuela para la cinta de acción Den Of Thieves

En la actualidad O’Shea Jackson Jr, hijo de Ice Cube, se encuentra en negociaciones para regresar a su papel de Donnie.

Published

on

Den Of Thieves

A pesar de que la cinta todavía se encuentra en cartelera, el filme Den Of Thieves, protagonizado por Gerard Butler (300) tendrá una secuela.

El portal Variety reportó que tanto Butler como su director (Christian Gudegast) están deseos y listo para regresar a realizar una segunda parte de dicho filme.

“La segunda entrega pondrá a Big Nick (Butler) en una cazería por la calles de Londres. Su objetivo lo es Donnie, quién se encuentra en el peligroso mundo del robo de diamantes. Situación que lo lleva a hacer el robo de diamante más grande del mundo“, lee el informe del portal mencionado arriba.

O’Shea Jackson Jr., hijo de Ice Cube, es uno de los protagonistas de la cinta de acción DEN OF THIEVES

En la actualidad O’Shea Jackson Jr, hijo del rapero y actor Ice Cube, se encuentra en negociaciones para regresar a su papel de Donnie.

Esta es la primera cinta de Gudegast como director. En el pasado éste ha sido el guionista de Speed Racer, A Man Apart, Inmortals y London Has Fallen.

La cinta solo lleva tres semanas en cartelera y Den Of Thieves lleva en recaudos más de $45 millones. El largometraje trata sobre un grupo llamado Regulators. Una unidad elite del condado de Los Ángeles. Entretanto Ray Merrimen es el líder de los Outlaws, un exganga de hombre militares que usan sus conocimientos para evadir la ley y el orden. Ambos grupos chocan mientras los criminales elaboran un plan de robar la reserva federal.

No se indicó fecha para la secuela realizada por STX Entertainment.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending