Connect with us

Cine

Michelle Monaghan regresará para ‘MISSION: IMPOSSIBLE 6’

La actriz primero apareció dentro de ‘Mission: Imposible III’

Published

on

Michelle Monaghan

La sexta entrega de ‘Mission: Imposible’  (MI) actualmente se encuentra en desarrollo, la cual traerá de vuelta a Tom Cruise en el rol principal del filme como Ethan Hunt y con ello una cara familiar de la franquicia en Michelle Monaghan.

Ésta úlitma formó parte de ‘Mission: Imposible 3‘ y ahora, el director de la sexta entrega confirmó la aparición de la hermosa actriz para la próxima película de espionaje.

El personaje de Monaghan es el de Julia Meade y ella fue presentada en el filme como la esposa de Hunt, en donde esta murió a manos del villano. Pero para ‘MI: Ghost Protocol’ el personaje fue presentado una vez más en donde se indicó que la muerte de ésta sucedió para manterla a salvo.

La actriz hizo aparición por primera vez en la serie dentro de ‘Mission: Imposible 3’.

De momento los detalles del filme se han mantenido bien escasos y tampoco se ha indicado la capacidad de Monaghan dentro del filme.

Lo que si se sabe es que los actores que aparecerán dentro del filme junto a Cruise y Monagham son Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Sean Harris, Alec Baldwin, Vanessa Kirby, Henry Cavill and Angela Bassett.

‘Mission: Imposible 6’ estrena el 27 de julio de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments