Connect with us

Videojuegos

Microsoft anuncia su nueva consola llamada ‘Xbox One X’

¿Podrá la nueva consola de Microsoft ser una verdadera competencia para el Playstation 4?

Published

on

Xbox One X

Microsoft finalmente dio a conocer su más reciente consola de juegos de video con el Xbox One X, cuya revelación se realizó dentro de la úlitma entrega de la conferencia E3.

Esta nueva consola de videojuegos se espera que sea la más poderosa dentro de las máquinas de  “futura generación” y se dice que hasta pudiera superar en aspecto general a la establecida consola de Sony, el Playstation 4.

Este nuevo sistema tendrá una verdad calidad reproducción en calidad 4K y una mayor resolución. En adición, a pesar de esta cargar con un gran poderío como nuevo sistema de juegos, el Xbox One X será una pequeña en tamaño.

De acuerdo a Microsoft, este es el sistema que los usuarios querían que se construyera para los “gamers”, el cual incluirá el procesador más veloz que se haya producido hasta la fecha. El enfoque es que está seá la consola que provea el mejor “todo en uno”.

Una de las negativas que podría tener la consola es que, de momento, no tendrá compatibilidad para VR.

El Xbox One X estará debutando de manera oficial para el 7 de noviembre próximo y el costa para esta nueva consola constará de $500.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments