Connect with us

Tech

Microsoft lanza computadora portátil Surface Book

Microsoft ha presentado su nuevo portátil con el que espera competir y superar a las Macbook de Apple.

Published

on

Microsoft sorprendió al presentar, no sólo la nueva Surface Pro 4, sino lo que ellos han llamado la “ultimate laptop”. Siguen los pasos de Google, la compañía ha decidido meterse de lleno en el mundo del hardware y es por ellos que han presentado la Surface Book, una notebook con una pantalla desmontable, la primera en su tipo que fabrica la compañía liderada por Satya Nadella.surface-book-pro

La Surface Book cuenta con una pantalla de 13.5 pulgadas con densidad de píxeles de 267 ppi (3000 x 2000 pixeles). El teclado se ha trabajado mucho para ofrecer la mejor experiencia al momento de escribir, además el trackpad es de cristal con cinco puntos de contacto para ofrecer una experiencia multitouch.

En su interior, el equipo cuenta procesadores de la 6ta generación de Intel Core i5 y Core i7, GPU Nvidia GeForce con memoria GDDR5, una duración de batería de hasta 12 horas, además de 8 o 16 GB de RAM para el equipo.

El precio de la Surface Book con Windows 10, empieza a partir de los $1,499 dólares, se puede preordenar a partir del 7 de octubre, y estará disponible comenzando el 26 de octubre.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments