Connect with us

Tech

Microsoft oficialmente anuncia Paint 3D para Windows 10

La edición completa de este nuevo Paint llegará con la nueva actualización para Windows 10, bautizada con el nombre “The Creators Update” que será completamente gratis.

Published

on

Microsoft acaba de presentar en el evento que transcurre en New York actualmente, Paint 3D una revolucionaria actualización de su aplicación de dibujo integrada en Windows.

261016163837_0

En esta nueva versión podremos dibujar en 3D y ademas tomar una foto desde nuestro smartphone y convertirla en 3D para implementarla en el programa. Lo usuarios también podrán dibujar cualquier forma en 3D que luego podremos ver con las Hololens. Por supuesto todas estas figuras 3D que creemos las podremos imprimir en una impresora 3D.

windows-3d-w10-paint-720x345

Por supuesto, las caracteristicas básicas del programa, como dibujar, insertar text, etc.; también estarán disponibles en esta actualización. Otra fenomenal función integradas dentro del programa es la de compartir nuestras “piezas artísticas” con Facebook, ya que se integra con la nueva versión de Paint 3D.

La edición completa de este nuevo Paint nos llegará con la nueva actualización de verano para Windows 10, bautizada con el nombre “The Creators Update” que será completamente gratis.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments