Connect with us

Videojuegos

Microtransacciones en Mortal Kombat 11 tendrán un solo uso

Mortal Kombat 11 presentará más de 20 peleadores.

Published

on

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 (MK11), uno de los juegos esperados de este año no estará exento del uso de microtransacciones. Pero, afortunadamente dicha negociación se limitará para una sola cosa: cosméticos.

De acuerdo al portal Geektyrant, el productor del juego, Shaun Himmerick, reveló que los jugadores podrán comprar “cristales de tiempo” con dinero real. Esto es una forma de moneda en el juego. 

Sin embargo, estos cristales de tiempo solo te darán artículos cosméticos. Tales como máscaras y animaciones de victoria. Además, Himmerick subrayó que todo lo que puedes obtener con los cristales de tiempo se puede desbloquear en el juego. Esto sin la utilización dinero real.

Nada en el juego requiere cristales de tiempo en absoluto. Puedes jugar todo el juego, desbloquear todas las cosas allí, sin tener que lidiar con los cristales de tiempo. O si lo deseas, puedes conseguir cristales de tiempo y atajos a tu manera’, afirmó. 


Al indicar que los cristales se pueden desbloquear en el juego, esto puede ser un indicativo de que no va a ser tarea sencilla obtenerlos. Lo que puede hacer que el ususario llegue a un punto de que opte de comprar los cristales para no pasar trabajo sacándolos dentro del juego.

Dentro de la era de las microtransacciones, esto pueder ser una grado de alivio para aquellos que se sumergen en los video juegos y tiene que hacer uso constante de este ‘negocio virtual’.

Sinopsis:

” Continúa la saga épica a través de una nueva historia cinematográfica con más de 25 años de experiencia. Los jugadores tomarán el papel de una variedad de personajes pasados ​​y presentes. Esto dentro de una narrativa nueva en la que se enfrenta Raiden contra Kronika. El es el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.”

Mortal Kombat 11 llegará al Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One el 23 de abril.

Continue Reading
Advertisement
Comments