Connect with us

Videojuegos

Mighty No. 9 por fin tiene fecha de lanzamiento

Keiji Inafune ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9, tras confirmar la finalización del juego

Published

on

Mighty No. 9

Keiji Inafune, productor de Mighty No. 9 y responsable de varias de la franquicias de Capcom, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 sucesor espiritual de Mega Man, tras confirmar la finalización del desarrollo de las versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y PC.

De acuerdo con el creativo, el juego que es una realidad gracias a una exitosa campaña en Kickstarter debutará el 21 de junio de 2016 en los Estados Unidos, y el 24 de junio a nivel global. kjbsjkhs

En la actualización en Kickstarter, el creador Keiji Inafune se disculpó con los patrocinadores y fans por la serie de retrasos que tuvo el juego, asegurando que la fecha de lanzamiento ya no se cambiará y señalando que las versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS se lanzarán más adelante.

“Han pasado casi tres años desde el inicio de nuestra campaña en Kickstarter, que fue posible a través del apoyo de nuestros patrocinadores y fans de todo el mundo. Este es un proyecto en donde las pasiones de todos se combinaron para crear algo muy especial, y estamos esperando para entregar el producto final a todos los involucrados. No puede haber conexión más fuerte entre los creadores del juego y los fans del juego.”

A mediados de 2013, Inafune lanzó la campaña en Kickstarter para desarrollar Mighty No. 9, con la cual recaudó más de $3.8 MDD gracias al apoyo de todos los fans. El juego debía haber salido al mercado hace un año, pero sufrió atrasos debido a problemas con el elemento multijugador en línea.

[Fuente]

Continue Reading
Advertisement
Comments