Connect with us

Cine

Mike Myers todavía contempla hacer una cuarta película de ‘AUSTIN POWERS’

‘Austin Powers’, podría obtener una cuarta película, esto gracias a que su creador Mike Myers todavía tiene interés de hacer una cinta más.

Published

on

Austin Powers 4

‘Austin Powers’, una de las franquicias cómicas de mayor notoriedad de los años 2000, podría obtener una cuarta película, esto gracias a que su creador Mike Myers todavía tiene interés de hacer una cinta más.

Por otra parte, el director de las tres películas, Jay Roach, también esta dispuesto a hacer la parte cuatro, esto si las ideas son las precisas.

“Hemos hablado de esto por más de 15 años. Siempre hemos dicho que no queremos hacer algo que no querramos hacer a menos que se nos ocurra algo que vaya a la par con el concepto que tengamos en nuestras mentes”, indicó Roach dentro de una entrevista con The Hollywood Reporter (THR) sobre si hace una cuarta película con Myers.

La primera película fue tan exitosa que tuvo dos más, completando así una trilogía.

“Hasta que Mike no sienta que tiene un concepto para una películas número cuatro, entonces no se va a hacer. Tenemos que estar de acuerdo todos para poder hacerla juntos”, puntualizó

‘Austin Powers: International Man Of Mystery’ debutó para el año 1997, seguida por ‘Austin Powers: The Spy Who Shagged Me’ en el 1999 y finalmente ‘Austin Powers: Goldmember’ en el 2002.

Los tres largometraje de comedia han generado alrededor de $676 millones a nivel mundial.

Continue Reading
Advertisement
Comments