Connect with us

Cine

Miles Teller se sube al ring y pierde peso en la primera imagen del biopic ‘Bleed for This’

En “Bleed for This”, Miles Teller interpreta al legendario boxeador Vinny Pazienza, que saltó a la fama cuando derrotó al invicto campeón Gilbert Dale

Published

on

Miles Teller

Hoy tenemos la primera foto (cortesía del portal THR) de Miles Teller el protagonista de la película candidata a Oscar, “Whiplash”, quien ha perdido bastante peso para interpretar la película Bleed For This.

“Bleed for This” está basada en la vida del legendario boxeador Vinny Pazienza, que saltó a la fama cuando derrotó al invicto campeón Gilbert Dale, en 1991, pero su carrera en el ring terminó abruptamente cuando sufrió un grave accidente de coche que le pudo haber dejado parapléjico.

PAZ+Movieshoot+bt+_47I0XAYJC

No obstante, a pesar de las órdenes de los médicos, con ayuda del entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) fue capaz de regresar al ring tras varios meses de terapia y entrenamiento.

La película está dirigida por Ben Younger (Boiler Room) y en estos momentos se presenta en el Festival de Cine de Berlín.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments