Connect with us

Cine

Milla Jovovich ofrece detalles de “Resident Evil: The Final Chapter”

Milla Jovovich habló de los detalles de la cinta “Resident Evil: The Final Chapter”, la cual fue atrasada debido al repentino embarazo de la actriz.

Published

on

Milla Jovovich

La actriz Milla Jovovich (The Fifth Element) habló de los detalles de la cinta “Resident Evil: The Final Chapter”, la cual fue atrasada debido al repentino embarazo de la veterana actriz.

“Estoy muy orgullosa de mi por no haber aumentado mucho peso y tuve un embarazo bien saludable. La semana pasada comencé a ser más cautelosa con mi estilo de vida para asi no aumentar mucho de peso innecesario. Tengo que estar lista para comenzar la filmación de la película “Resident Evil: The Final Chapter” en agosto próximo y a la vez estaré cuidando de mi recién nacido.”, mencionó Jovovich a través de su página de Facebook.

El director y productor de la franquicia, Paul W. S. Anderson mencionó previamente que esta si será la última película de “Resident Evil”.

La película, que contará con Wentworth Miller (The Flash) interpretando a Chris Redfield, llegará a las salas de cine estadounidenses el 2 de septiembre de 2016.

Continue Reading
Advertisement
Comments