Connect with us

Cine

Millie Bobby Brown, de “Stranger Things”, protagonizará la secuela de “Godzilla”

Actriz de Stranger Things se une al elenco de la próxima película de Godzilla.

Published

on

Millie Bobby Brown, actriz de la serie “Stranger Things”, protagonizará la secuela de “Godzilla“, que dirigirá Michael Dougherty (“Krampus”).

Según informó The Hollywood Reporter, la joven de apenas 12 años tendrá su primer rol en la pantalla grande en cpm Godzilla: King of the Monsters, secuela de la cinta americana dirigida por Gareth Edwards en 2014.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Por el momento Brown es el único miembro anunciado oficialmente para la secuela de la película. Dougherty también es el encargado de escribir el guión de esta película que llegará a los cines el 22 de marzo de 2019.

La secuela de Godzilla es parte de un universo cinematográfico del estudio Warner Bros, centrado en monstruos gigantescos, del cual forma parte otra cinta como «Kong: Skull Island», que llegará a las salas en marzo.

Brown participó en series de televisión como Once Upon a Time y Grey’s Anatomy antes de conseguir el papel de la misteriosa Eleven. Recientemente la actriz fue nominada a los Screen Actors Guild Award y los People’s Choice Award por su mencionada interpretación en la serie.

Continue Reading
Advertisement
Comments