Connect with us

Videojuegos

Mira el nuevo teaser de Call of Duty: Black Ops 3

Activision ha distribuido el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 3, la nueva entrega que se lanzará este año

Published

on

Activision ha distribuido el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega que se lanzará este año de esta popular saga de juegos de acción.

“En los próximos 50 años, los avances tecnológicos nos llevaran a un mundo donde aquellos que se arriesguen mucho, encontrarán que tan lejos puedan llegar”, lee la descripción en el vídeo en el canal oficial de Call of Duty.

El video gira alrededor de los implantes biónicos, que en el mundo de Black Ops y algunas décadas en el futuro generan un dilema moral: atletas se convierten en los más rápidos del mundo gracias a los implantes, científicos consiguen logros inéditos para la medicina, mientras otros reclaman que la humanidad está llegando demasiado lejos.

Call of Duty: Black Ops III está siendo desarrollado por Treyarch y su presentación oficial tendrá lugar el próximo día 26 de abril. De momento no conocemos muchos más detalles sobre el juego, aunque ahora ya sabemos que se ambientará dentro de 50 años en el futuro.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments