Connect with us

TV

Mirá el trailer del especial de Jerry Seinfeld en Netflix

Jerry Seinfeld te remonta a los tiempos en los que nadie lo llamaba rey, leyenda… ni el tipo de aquel programa.

Published

on

Netflix estrenará el próximo 19 de Septiembre el nuevo especial de Jerry Seinfield llamado Jerry Before Seinfeld y en donde no solo hablará sobre sus inicios en la comedia sino en su vida en general y como se volvió en uno de los personajes más influyentes de la televisión.

En Jerry Before Seinfeld, el artista hará un acto en el club donde comenzó su historia: The Comic Trip. El episodio de una hora contará con presentaciones inéditas de Seinfeld, como así también grabaciones caseras sobre su infancia y sobre sus inicios en el mundo de la comedia y el stand-up.

Seinfeld medio que de la luz pública, aunque aparecía esporádicamente en series de televisión como Curb Your Enthusiasm y seguía haciendo stand up en distintos escenarios.

Seinfled recién empezó a tener una presencia más regular en una pantalla cuando empezó a producir la serie web Comedians in cars getting coffee, en la cual él pasaba a buscar a un colega en uno de sus tantos autos de colección e iban a tomar un café. El ciclo arrancó sin mucha publicidad, fue creciendo hasta ser un éxito rotundo.

Por el momento les dejamos el nuevo avance que pueden disfrutar al comienzo de esta entrada.

Continue Reading
Advertisement
Comments