Connect with us

Cine

Mira el primer teaser tráiler de Pacific Rim: Uprising

Lionsgate y Legendary Pictures han comenzado su campaña de promoción para Pacific Rim: Uprising que se estrenará el próximo año en cines.

Published

on

Pacific Rim Uprising trailer

Legendary Pictures ya comenzó su campaña de promoción para Pacific Rim: Uprisinga que se estrenará el próximo año en cines.

Lionsgate acaba de publicar su tráiler, en donde pide que te unas a las filas de jaegers y te conviertas en piloto de estos robots guerreros gigantescos.

Pacific Rim: Uprising

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Pacific Rim: Uprising estará dirigida por Steven S. DeKnight, el creador de series Spartacus y varios episodios de Daredevil. La secuela protagonizada por John Boyega (Star Wars) también cuenta con la participación de Scott Eastwood, Adria Arjona, Max Martini, Jing Tian y Levi Meaden.

Pacific Rim: Uprising llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de febrero del 2018.

Jake Pentecost (John Boyega)

Jake Pentecost (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba)

Continue Reading
Advertisement
Comments