Connect with us

Videojuegos

Modern Warfare Remastered tendrá lanzamiento independiente

Un nuevo listado de GameFly sugiere que Call of Duty: Modern Warfare Remastered se venderá por separado, finalmente

Published

on

Modern Warfare Remastered

Se venía rumoreando desde hacía meses, pero se iban de culo diciendo que no era cierto, pero al parecer Modern Warfare Remastered, tendrá un lanzamiento independiente.

Si bien recuerdan, la única forma de jugar la remasterización de una de las entregas más amadas e importantes de Call of Duty, era comprando Legacy Edition o el Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Modern Warfare Remastered servía más como un atractivo gancho, para que amantes de la serie dejarán su dinero en esta versión más cara, ya que, como lo ha dejado dicho el tiempo, la última entrega de la serie de Activision, dejó un mal sabor de boca, tanto en los fans como en la industria.

Ha sido la tienda on-line GameFly la que ha filtrado nueva información al respecto, anunciando por error que Modern Warfare Remastered aparecerá el día 20 de junio en PS4 y el día 20 de julio en Xbox One, esto debido a los acuerdos de exclusividad temporal con PlayStation 4.

Por ahora esto debe considerarse un rumor, así que tendremos que esperar más información por parte de Activision. Aunque, no veo la razón de que no sea cierto. Después de todo es dinero extra.

La información ha sido rápidamente retirada, como suele suceder en estos casos, pero una vez toca el internet, permanecerá ahí por siempre.

Esta es OTRA prueba contundente de que comprar juegos en su lanzamiento y pagar por pre-ordenes con contenido digital inservible, son un pérdida de tiempo y dinero.

Continue Reading
Advertisement
Comments