Connect with us

Cine

‘Monster Hunter’ será llevado al cine por el director de ‘Resident Evil’

Capcom continuará su colaboración con Paul W.S. Anderson en la nueva película de Monster Hunter.

Published

on

El próximo 27 de enero estrena en los Estados Unidos lo que será la última entrega de la saga cinematográfica de Resident Evil; Resident Evil: Final Chapter. Esta también sería la última vez en la que su director, Paul W. S. Anderson, se alejaría por u tiempo de hacer adaptaciones cinematográficas mediocres, basadas en video juegos. Bueno, eso último tal vez era mi mayor deseo, el cual no ha sido para nada cumplido.

En una entrevista con Deadline, Anderson habló sobre la popularidad de la franquicia Monster Hunter y su increíble potencial como adaptación fílmica, especialmente en Japón y China, tal como sucedió con WarCraft. El le propuso esta idea a Capcom (la desarrolladora del videojuego) hace unos años y al parecer esta a dado frutos, ya que recientemente el director ha a dado a conocer los primeros detalles de la historia.

Paul W.S. Anderson, responsables de mierdas como Pompeiiy  The Three Musketeers

Paul W.S. Anderson, responsables de mierdas como Pompeiiy The Three Musketeers

Según el propio Anderson, el resumen de la trama sería el siguiente: “Para cada monstruo, hay un héroe. Un hombre común que descubre que él es realmente el descendiente de un antiguo héroe. Debe entonces viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en cazador de monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan el nuestro”.

Anderson, quien también escribirá y producirá el proyecto junto con su socio en Impact Pictures, Jeremy Bolt, reveló que la historia se desarrollará tanto en el mundo real como en el mundo de Monster Hunter. “El acto final sería en nuestro mundo con una batalla épica. De repente, esas criaturas mitológicas han vuelto a nuestro mundo para vengarse. Por tanto y definitivamente, tendremos segunda película”.

No tenemos más datos ni una fecha de estreno, pero por lo que vemos tendremos Monster Hunter por ojo, boca y nariz.

Continue Reading
Advertisement
Comments