Connect with us

Videojuegos

Monster Hunter World lidera ventas en Xbox One y Playstation 4

La encomienda de Capcom con MHW dio resultado ya que éstos querían hacer del juego un que apelara a los “gamers” a nivel mundial

Published

on

Monster Hunter World

El mundo de los videojuegos ha sido capturado por el juego Monster Hunter World (MHW). Esto se debe a que dicho juego de video se colocó como el de mayor ventas tanto para la consola de Xbox One como para el Playstation 4.

La más reciente entrega de la desarrolladora Capcom ha logrado vender más de 1.3 millones de unidades en Japón. Los números salen a solo días después  de su lanzamiento. Ahora, la popularidad del juego ha sido tanta que MHW ha sido un éxito en copias física y digitales para el Playstation.

En el PSN (Playstation Network) MHW lidera las primeras dos posiciones en ventas. La primera posición va para la versión regular del juego. Seguido llega el Digital Deluxe, la versión más cara de dicho juego.

Entre tanto, Microsoft presentó a MHW en la primera y tercera posición. Las posiciones indicadas son respecitvamente en formatos físicos y digitales.

La encomienda de Capcom con MHW dio resultado ya que éstos querían hacer del juego uno que apelara a los “gamers” a nivel mundial. En el pasado la franquicia de Monster Hunter no ganaba popularidad fuera de Japón.  Esto a que muchos de los fanáticos de dicho estilo de juego siempre han residido en el oriente.

MHW debutó hace varias semanas atrás, precisamente el 26 de enero pasado.

El videojuego es uno de acción tipo RPG (role-playing game). Dicho género ha ganado popularidad una vez más. Desarrollado y publicado por Capcom, Monster Hunter World pone a los usuarios en el rol de un cazador. La tarea de éstos es de cazar criaturas que merodean en ambientes espaciales.

De tener éxito en ésta tarea, a los jugadores se le premia con diveras partes o piezas. Éstas pueden ser las de una criatura o algún otro equipo necesario para la sobrevivencia. También las piezas otorgadas son para poder confeccionar armas y armaduras.

Monster Hunter World

El juego mezcla elementos de accion y RPG, de la misma manera que lo hiciera la la mas reciente entrega de Final Fantasy.

Continue Reading
Advertisement
Comments