Connect with us

Videojuegos

Monster Hunter: World se torna en el juego más vendido por Capcom

Ésta nuevo producto de Capcom sobrepasó a los clásicos Mega Man, Resident Evil, Devil May Cry y el legendario Street Fighter.

Published

on

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World, el videojuego más reciente de la desarrolladora Capcom, se convirtió en el juego más éxitoso para dicha compañía.

Ésta nuevo producto de Capcom sobrepasó a los clásicos Mega Man, Resident Evil, Devil May Cry. Hasta el legendario Street Fighter quedó atrás como uno de los más éxitosos de la desarrolladora antes mencionada.

Hasta el día de hoy Capcom ha logrado despachar más de 7.5 millones de copias, convirtiéndose así en el videojuego de mayor venta par éstos.

Y eso no es todo. Aún Monster Hunter: World todavía no ha llegado a PC. Por ello el juego puede que llege a rondar a las 9 millones de copias vendidas.

En el pasado, el juego más exitoso para Capcom lo fue Resident Evil 5. Éste juego logró vender alrededor de 7.3 millones de unidades, esto hasta diciembre pasado.

Monster Hunter: World debutó hace varias semanas y desde su lanzamiento ha sido el juego que esta en “boca de todos”. En adición ya tiene sus primeros DLC (downloadable content) lo cuales son alusivo a Street Fighter.

Monster Hunter: World combina elementos de juegos RPG con los de combate a mano. Actualmente el juego de video se puede obtener a través de las consolas de próxima generacion. Éstas son Playstation 4, Xbox One y PC.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments