Connect with us

Videojuegos

Monster Hunter World tendrá a Ryu y Sakura de Street Fighter V

Monster Hunter World tendrá la presencia de dos reconocidos personajes del legendario juego de pelea callejera.

Published

on

Monster Hunter World - Street Fighter Collaboration

El recién lanzado juego Monster Hunter World estará integrando al mismo unas caras reconocidas dentro del mundo de los videojuegos. Los nuevos miembros del juego lo son Ryu y Sakura de Street Fighter V (SFV).

La razón de la aprición de éstos reconocidos peleadores es que ambos fungirán como atuendos para Monster Hunter World. Dentro de varias semanas los nuevos atributos para el juego estarán disponible para comprar.

Las armaduras se debe equipar en una sola entrada y no se pueden combinar con otros atuendos.

‘Mosnter Hunter: World’ debutó hace varios días atrás (26 de enero para ser más específico) y el juego es un RPG (role playing-game). El videojuego, que fue publicado por Capcom, es parte de la franquicia Monster Hunter. El mismo se encuentra disponible para las consolas Playstation 4 y Xbox One.

¿Como se obtienen éstos nuevos personajes dentro del juego?

Aquellos que tengan una archivo de SFV recibirán una misión llamada ‘Down The Dark, Muddy Path’. Una vez se complete esa tarea los usuarios recibirán un artículo con el nombre de ‘SFV Ticktes’. Los SFV Tickets, junto a otros artículos necesarios, se llevan al Smithy para que se pueda obtener la armadura de Ryu.

Lo indicado arriba se lanzará primero para los que tengan la data de SFV. Los que no la tengan se les indicará una fecha subsiguiente en donde se podrá obtener el contenido en su totalidad.

Para el 16 de febrero comenzarán la disponibilidad de éstas armaduras. En adición, otros ‘features’ estarán disponibles en la fecha antes mencionadas y aquí les mostramos cuales son con sus respectivos precios:

Guild Card: Bonus Stage – FREE
Achievements: Rival, Destined, Living Legend and Bandana Girl – FREE
Pose: Shoryuken & Hadoken – FREE

Gesture: Street Fighter V Hadoken – $3.99
Gesture: Street Fighter V Shoryuken – $3.99
Stamp Set: Street Fighter V Set – $1.99

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments