Connect with us

Videojuegos

‘Monster Tale Ultimate’ será la más reciente adición a la colección de juegos para el Nintendo 3DS

‘Monster Tale Ultimate’, un remake del juego que salió para el Nintendo DS para el año 2001, se anunció que esta en desarrollo para el Nintendo 3DS.

Published

on

Monster Tale Ultimate

‘Monster Tale Ultimate’, un remake del juego que salió para el Nintedo 2DS para el año 2001, se anunció que esta en desarrollo y será exclusivo para el Nintendo 3DS.

El ‘remake’ fue revelado el ejemplar mas reciente de Nintendo Force y reportado por Nintendo Everything. De acuerdo a la revista el juego tendrá una serie de mejorías dentro de cada aspecto de la aventura.

‘Monster Tale Ultimate’ tendrá ahora visuales rediseñados que serán compatibles con el sistema 3D de la consola de mano de Nintendo. Adicional a los nuevos visuales también se podrá cambiar el audio y la música dentro del juego, esto debido a que mientras se esta jugando puede ponerse el ‘soundtrack’ original y se puede cambiar a una nueva música que se compuso para esta nueva adaptación.

El juego debe estar disponible en las próxima semanas a través del Nintendo eShop.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments