Connect with us

Cine

Morena Baccarin protagonizará ‘Deadpool’ junto a Ryan Reynolds

La actriz Morena Baccarin, se ha unido al elenco de la tan esperada película de Deapool de 20th Century Fox como la protagonista femenina

Published

on

Morena Baccarin

La actriz Morena Baccarin, se ha unido al elenco de la tan esperada película de Deapool de 20th Century Fox como la protagonista femenina y el interés romántico del personaje principal, según informo el portal The Hollywood Reporter. Baccarin se le conoce por su trabajo en series de televisión como Homeland, Firefly y Gotham. La actriz era una de las seis que estaban poniendo a prueba para el papel.

Ella trabajar junto a al actor Ryan Reynolds, que interpretará al personaje titular. No hay detalles sobre qué personaje exactamente estará tomando, pero sabemos que la actriz se suma también a T.J. Miller y Gina Carano, que fueron anunciados recientemente.

Tim Miller (el artista de efectos visuales detrás del fabuloso test footage que generó el interés de muchos en el proyecto) dirigirá un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) y que la película llegará a los cines el 12 de febrero del 2016. Este proyecto se comenzará a rodar en marzo de este año, en Vancouver, ciudad natal de Reynolds.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments