Connect with us

Videojuegos

Mortal Kombat X revela parte de su historia en un nuevo trailer

Warner Bros. y NetherRealms han distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la esperada décima entrega para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360

Published

on

Warner Bros. y NetherRealms han distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la esperada décima entrega para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 de esta violenta y popular franquicia de lucha.

Este nuevo tráiler se  presenta la historia del juego. Desarrollada 25 años después de los hechos de la anterior entrega, la nueva generación de luchadores se unirá a Cassie Cage (la hija de Sonya Blade y Johnny Cage) para luchar contra el poder del clon de Mileena y su ejército del otro mundo. En esta alianza se encuentran Jacqueline Briggs (la hija de Jax) y Takashi Takeda (hijo de Kenshi y Kung Jin, descendiente de Kung Lao).

En esta nueva entrega cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente. Esta mañana también se presentaron de forma oficial los Brutality del juego.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments