Connect with us

Tech

Mozilla Firefox ya se puede descargar para iOS

Finalmente –y luego de un periodo de prueba limitada- ya está disponible para descargar en todo el mundo.

Published

on

Mozilla Firefox para iOS ya está disponible: el conocido navegador ya puede ser descargado por todos en su versión final para iPhone, iPad y iPod.

Debido a limitaciones con iOS, Mozilla no puede utilizar Gecko y debe basarse en Webkit como rendering engine, quienes sean usuarios de Firefox en PC, verán las ventajas de seguir utilizando el mismo browser en su smartphone o tablet.

firefox-mozilla-ios-iphone

En cuanto a lo que nos podemos encontrar en la app para el sistema operativo móvil de Apple, Firefox llegará con búsquedas inteligentes y sugeridas, elección de los proveedores de búsqueda, opción de gestionar múltiples pestañas en la misma pantalla y la posibilidad de exportar el historial de las cuentas anteriores que se tengan con Firefox.

En cuanto a la navegación privada, Firefox ofrecerá a los usuarios de iOS la posibilidad de navegar por la web sin guardar el historial o compartir cookies existentes con los sitios que se ve visitan.

Mozilla explica que, si bien se trata de la primera versión oficial para iOS de Firefox, los usuarios pueden esperar mucho más de la compañía en próximas versiones y actualizaciones del navegador.

Mozilla Firefox para iOS se puede descargar aquí.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments