Connect with us

TV

Mr. Mom tendrá una secuela televisiva

MGM y el servicio de transmisión de Walmart, Vudu, se unen para la serie de TV Mr. Mom que en realidad servirá como una secuela de la película.

Published

on

Muchas películas de la década de 1980 se han rehecho tanto para la televisión como para la pantalla grande, y sin embargo, el pozo todavía está lejos de secarse.

El último clásico que vuelve nuestras vidas, querrámoslo o no,  es la divertida comedia de Michael Keaton, Mr. Mom (1983). Sin embargo, no como un reinicio.

MGM y el servicio de transmisión de Walmart Vudu se unen para la serie de TV Mr. Mom que en realidad servirá como una continuación de los eventos de la película.

(El tráiler de esta película es mucho más sexista que la película en sí.)

Esta versión “actualizada” de Mr. Mom se centrará en la versión adulta de Megan, uno de los niños de la película original. Al igual que su madre Caroline había hecho 35 años antes, Megan decide unirse a la fuerza laboral. Lo que significa que el marido de Megan será el encargado de cuidar a los niños y la casa.

En la película, Caroline fue interpretada por Teri Garr, mientras que Michael Keaton interpretó al titular de la casa, Jack Butler. Mientras Jack inicialmente equilibra las complicaciones de ser un padre que se queda en casa, pronto comienza a sentirse confinado en la casa, así como amenazado por la carrera de Caroline.

La recaudación de $ 64.8 millones de un presupuesto de $ 5 millones y el éxito de la película llevó a un acuerdo de tres películas para el guionista John Hughes.

Años atrás, MGM había elegido al Mr. Mom para que fuera uno de sus reinicios en la pantalla grande, pero nada se debía a esos planes.

Este proyecto servirá como el primer gran proyecto original para Vudu, que recientemente entró en un acuerdo con MGM.

Ese acuerdo está trayendo una tonelada de contenido al servicio de transmisión, con la biblioteca de películas y TV de MGM uniéndose a las miles de películas y programas ya disponibles. Si el Mr. Mom tiene éxito, o incluso si no lo es, probablemente podamos esperar que se anuncien varios proyectos más de esta naturaleza en los próximos meses.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments