Connect with us

TV

Muere a los 52 años el actor Luke Perry

Perry fue mayormente reconocido por aparecer en la serie Beverly Hills 90210 y en Mortal, ¿Kombat…?

Published

on

Luke Perry

El 2019 sigue llevándose figuras reconocidas. Primero Keith Flint, cantante de la agrupación de música electrónica The Prodigy, que murío a los 49 años. También el exluchador de la WWE (World Wrestling Entertainment) King Kong Bundy. Este último tenía 61 años de edad al momento de su partida.

Ahora, el actor Luke Perry, mejor conocido por su aparición dentro de la serie de televisión Beverly Hills 90210, falleció ayer. Perry tenía 52 años de edad. El miércoles pasado, los medios informaron que los paramédicos habían sido llamados a la casa del actor en Sherman Oaks, Los Ángeles.

El día indicado arriba la estrella sufrió un derrame cerebral masivo. Por ello se le ingresó al hospital en donde falleció en el dia de ayer.


“Estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie; prometida, Wendy Madison Bauer; ex esposa, Minnie Sharp; madre, Ann Bennett; padrastro, Steve Bennett; hermano, Tom Perry; hermana, Amy Coder; y otros familiares cercanos y Amigos. La familia aprecia el masivo apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo. Respetuosamente se solicita privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento“, subrayó Arnold Robinson. Este fue el representante de Perry cuando estuvo en vida.

Perry saltó a la fama en Beverly Hills, 90210. Su personaje fue el de Dylan Mckay. Este se le conoció en la serie como el ‘muchacho malo’ de la reconocida area residencial de California. Su presencia dentro de la serie siempre fue una sobresaliente gracias al contraste que este proyectaba contrario al resto del elenco.

En la actualidad, Perry formaba parte del elenco de Riverdale. Su personaje en esta ocasión lo era de Fred Andrews. Al momento de fallecer Perry había estado rodando escenas para Riverdale en el lote de películas de Warner Bros.

Luke Perry
Perry (derecha) laboró en Beverly Hills 90210 junto a Jason Priestly (izquierda) y Shannen Doherty (centro).

Perry también trabajó en la saga de Mortal Kombat

El actor, además de aparecer en series de televisión Perry también formó parte de series animadas. El actor de 52 años fue parte del elenco de Mortal Kombat: Defenders Of The Realm. Éste prestó su voz para el querido personaje de Sub-Zero.

Su presencia en la serie fue una notable ya que uno de los creadores del juego, Ed Boon, dio reconocimiento a Perry luego de su partida.

“Luke Perry fue la voz de Sub-zero en la serie animada Mortal Kombat. #RIPLukePerry”, acotó Boon en su cuenta de Twitter.

Que descance en paz.

Continue Reading
Advertisement
Comments