Connect with us

Cine

Muere Anton Yelchin (‘Star Trek’) a los 27 años en un extraño accidente

El actor de títulos como “Green Room” o “Star Trek” ha muerto a los 27 años en circunstancias extrañas después de que fuera aplastado por su propio automóvil.

Published

on

Anton Yelchin, más conocido por su papel de Pavel Chekov en el reboot de Star Trek, ha muerto a los 27 años en circunstancias extrañas después de que fuera aplastado por su propio automóvil, según informa TMZ.com. La noticia, lamentablemente, ha sido confirmada por su representante.

El joven actor salió de su auto ara abrir la puerta de su domicilio, el vehículo comenzó a bajar por la rampa que al parecer es bastante inclinada, e impactó contra él a gran velocidad.

Antes de participar en el reboot de Star Trek, trabajó en películas como Alpha Dog, Charlie Bartlett, Terminator: Salvation, algunas obras independientes y programas de TV como Huff, Taken o The Practice. Aparecerá en la próxima entrega de Star Trek, Beyond.

Yelchin fue el hijo único de una familia de orígenes rusos, que se trasladó a Estados Unidos cuando el actor tan sólo tenía seis meses.

Sin duda alguna esta es una noticia triste. Que descanse en paz y de parte de nosotros en Media Drunks, enviamos el más sentido pésame a su familia y amigos cercanos.

Continue Reading
Advertisement
Comments