Connect with us

Cine

Muere Tobe Hooper director de ‘The Texas Chainsaw Massacre’

La causa de su muerte no se han detallado.

Published

on

Tobe Hooper

Tobe Hooper, el aclamado director y responsable de traernos el filme ‘The Texas Chainsaw Massacre’, murió a los 74 años, así lo han confirmado varios portales de noticias de cine.

El reconocido director murió en Sherman Oaks, California y las causas de su deceso no han sido reveladas de momento.

Para el año 1974 su más reconocido filme, ‘The Texas Chainsaw Massacre’, se convirtió en uno de sus filmes más influenciales de todos los tiempos, esto por su acercamiento realísta y su visión trastornada.

También a Tobe Hooper (derecha) formó parte y hasta se le acredíta por ser parte influencial dentro del filme ‘Poltergeist’.

El filme se logró confecciónar con un presupuesto de $300,000 y la cinta narraba la historia de un grupo de amigos que durante su travesía de vacaciones éstos se topan con un grupo de canibales que hacen de su vida una pesadilla.

‘The Texas Chainsaw Massacre’ definió una generación y influenció en parte en la manera en que se hacen los filme de horror ya que el personaje principal, Leatherface, se tornó en un ícono dentro de la cultura popular.

En adición, a Hooper se le acredíta por ser también unas de las mentes maestras tras la exitosa la cinta, también del género de horror, ‘Poltergeist’.

Que descanse en paz.

Continue Reading
Advertisement
Comments