Connect with us

Tech

Descontrol: Instagram y Facebook ya permiten compartir contenido de apps de terceros en Stories

Instagram está haciendo que el formato de Stories sea aún más prominente al permitir que terceros compartan contenido de apps de terceros en nuestras historias de Instagram y Facebook, algo que no era posible hasta el momento.

Published

on

Instagram Stories ya permite compartir la música de Spotify

No es ningún secreto que Instagram copió la función de Stories de Snapchat.

Pero tampoco podemos negar que el lanzamiento de la función de historias en Instagram ha sido todo un éxito.

No es de extrañar que Facebook continue trabajando en diferentes mejoras con las que aumentar el potencial de la función.

Ahora, Instagram está haciendo que el formato sea aún más prominente al permitir que terceros compartan contenido de apps de terceros en nuestras historias de Instagram y Facebook, algo que no era posible hasta el momento.

Los desarrolladores tendrán la posibilidad de habilitar una nueva función que permita compartir capturas de pantalla en las historias de Instagram y Facebook.

Con esta nueva función, se podrán compartir capturas de pantalla en las Stories de Facebook e Instagram directamente desde otras aplicaciones

Por ejemplo, si queremos hacer una historia con la música que estamos escuchando en Spotify solo tenemos que pulsar el botón compartir y enviar la captura generada a Instagram o Facebook.

Facebook también dejó claro que no se necesita conectar su cuenta de Facebook a una aplicación para permitir compartir historias.

Spotify Instagram Stories

Instagram y Spotify decidieron unirse para ofrecer una nueva e interesante función a sus millones de usuarios.

A pesar de que pueda parecer una novedad sin importancia, la función de Stories está adquiriendo cada vez mayor relevancia.

Stories ya se ha convertido en una de las principales formas de compartir contenido entre el público más joven.

Es posible que a lo largo de las próximas semanas esta función debería estar disponible en las aplicaciones más populares.

Esta pequeña actualización es un conveniente atajo a un proceso que ya de por sí no era muy largo.

Realizar una captura de pantalla, normalmente no requiere más que presionar dos botones durante poco más de un segundo.

Pero ahora los contenidos se podrán compartir de manera directa.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments