Connect with us

Cine

Mute: Primer tráiler de la nueva película de ciencia ficción de Duncan Jones

El hijo David Bowie y el visionario director de películas como Moon y Source Code , tiene una nueva producción en camino, titulada Mute, y que será distribuida exclusivamente a través de Netflix.

Published

on

Mute trailer, Duncan Jones

Duncan Jones, el hijo David Bowie y el visionario director de películas como Moon y Source Code (así como de la no tan popular pero lucrativa adaptación a la pantalla gigante de Warcraft), tiene una nueva producción en camino, titulada Mute, y que será distribuida exclusivamente a través de Netflix.

Tras años en desarrollo, por fin sale a la luz el triler de la nueva película Jones, ‘Mute‘. La película llega a las pantallas de Netflix el próximo 23 de febrero.

Mute

Esta historia de ciencia-ficción contará con un reparto encabezado por Alexander Skarsgard, Paul Rudd, Justin Theroux, Seyneb Saleh, Gilbert Owuor, Robert Sheehan, Nikki Lamborn, Noel Clarke, Daniel Fathers y Florence Kasumba.

Los hechos sucederán en Berlín cuarenta años a partir del día de hoy. Allí, en una ciudad turbulenta llena de inmigrantes donde Oriente choca con Occidente, se encuentra Leo Beiler (Skarsgard), un camarero mudo que ve como su pareja (Saleh), la única razón para vivir en ese lugar, desaparece.

Mute movie screenshot

La búsqueda de Leo le llevará a la zona más turbia de la ciudad, donde una pareja de cirujanos (encabezados por Rudd) parecen ser su única pista. El problema es que no tiene nada claro si estas personas le ayudarán o si por el contrario empeorarán las cosas.

Mute movie Poster


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments