Connect with us

TV

My Super Sweet 16 estará de regreso

MTV anunció que el famoso programa ‘My Super Sweet 16’ estará de regreso tras casi una década de que se transmitiera su último episodio.

Published

on

My Super Sweet 16

MTV anunció que el famoso programa ‘My Super Sweet 16’ estará de regreso tras casi una década de que se transmitiera su último episodio.

El canal de televisión está en busca de jóvenes que quieran participar en la nueva temporada del programa y, aunque no estamos seguros cuándo será el gran regreso del programa, aseguran que Cribs también podría estar de vuelta.

Por el momento esos son los únicos detalles que están siendo confirmado por la red.

My Super Sweet 16 es un reality show de MTV que narra la organización de fiestas de cumpleaños de alto nivel por parte de sus protagonistas que la mayor parte del tiempo eran mocosa(o)s malcriadas que pensaban que se lo merecían todo. 

Las fiestas y su organización mayormente estaban repletas de mucho drama, berrinches, invitados no invitados, actuaciones musicales de estrellas y costosos carros como regalos.

Además de festejar los 16 años, también festejan las quinceañeras (Sweet 15), y Sweet 21 cuando los jóvenes alcanzan la mayoría de edad. El show original se estrenó el 18 de enero de 2005 y terminó su programación el 15 de junio de 2008.

Continue Reading
Advertisement
Comments