Connect with us

Cine

Naomi Scott será la Pink Ranger en la nueva película de Power Rangers

La cuenta oficial del proyecto en Instagram ha publicado una imagen de Naomi Scott, que se convertirá en el Power Ranger rosa.

Published

on

Naomi Scott

La adaptación cinematográfica de Power Rangers acaba de hacer oficial su primer fichaje, que no es otro que la actriz Naomi Scott, quien se encargará de representar a la Ranger de color rosa.

“¡Es oficial! Naomi Scott interpretará al Ranger Rosa en la película de Power Rangers”, se puede leer en la publicación. La actriz elegida ha aparecido en películas como The 33 y The Martian en el papel de Ryoko. El anuncio llega después de que se rumoreasen los actores y actrices que podrían protagonizar la película y Scott era una de las elegidas junto a Stefanie Scott para ser Kimberly Hart. Otro de los actores que podrían ser confirmados en breve es el de Sam Claflin, para el papel de un joven Zordon.

It’s official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie!  Coming in 2017…

A photo posted by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

La cinta, de Lionsgate, está basada en la serie de los años 90 Mighty Morphin Power Rangers, estrenada en Estados Unidos por Fox Kids a partir de un formato japonés.

La actriz canadiense Amy Jo Johnson interpretó a la Pink Ranger de la serie original y de las dos películas de la franquicia.

Por ahora la fecha de estreno de los ‘Power Rangers’ sigue marcada para el al 13 de enero de 2017. El rodaje debería de comenzar sobre el próximo mes de marzo de 2016. La película será dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), basada en un guión de Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de “X-Men: First Class” y “Thor”.

20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes sobre los personajes, ‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’en 1995 y ‘Turbo: A Power Rangers Movie’ en 1997.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments