Connect with us

Videojuegos

Narcos tendrá una adaptación en videojuego

Kuju, compañía hermana de Curve Digital estará a cargo del desarrollo de juego basado en Narcos.

Published

on

Narcos

Narcos, la popular y exitosa serie de Netflix estará siendo adaptada para un videjuego, así lo indicó el portal de la desarrolladora Curve Digital

La compañía antes indicada llegó a un acuerdo con el productor de la serie que se transite por Netflix. Con al anuncio también se indicó que el juego ya esta pautado a estrenar el año que viene. El mismo estará disponible para PC y las consolas de próxima generación.

Kuju, compañía hermana de Curve Digital estará a cargo del desarrollo de juego.

“Estamos deseosos en crear un juego que vaya a la par con la fantástica historia y la cruda acción por la cual se caracteriza la serie de Netlix. Estamos tremendamente emocionados de tener un estilo de juego con elementos que sean funcionales. A su vez sean de satisfacción para los fanáticos y ‘gamers'”, indicó a través de un comunicado Brynley Gibson, presidente del estudio.

Narcos

Los desarrolladores esperan integrar elementos claves de la serie dentro del futuro juego.

Por otra parte, Jason Perkins quien también labora para Curve Digital expresó su entusiasmo sobre el futuro juego.

“Narcos es una fantástica licencia para nosotros poder trabajar. El aclamado programa es perfecto para nosotros. Será una gran ejecución como juego de video y estamos orgullosos de traer esto al mercado”, puntualizó.

Narcos es basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta y la historia comienza con Mateo Moreno alias Cucaracha. Este era un fabricante de cocaína quien durante la dictadura de Pinochet se marcha de Chile. Cucaracha buscando un socio y se reúne con el personaje principal de la serie, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Al principio, este es un reconocido traficante de mercancías en el departamento colombiano de Antioquia. Él junto a su primo Gustavo Gaviria han ganado notoriedad dentro de la ciudad de Medellín. Con este nuevo producto en sus manos comienzan a crear una gran fortuna. También se ven asociados a los principales traficantes de otras mercancías de la gran Colombia.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments