Connect with us

Videojuegos

NBA Live 18 ya tiene jugador de portada y demo disponible

NBA Live 18 llegará a las tiendas el 15 de septiembre y a partir de hoy 11 de agosto podremos descargar el demo gratuitamente

Published

on

NBA Live 18

EA Sports ha anunciado que NBA Live 18 para PlayStation 4 y Xbox One llegará a las tiendas el 15 de septiembre y lucirá en su portada al barbudo James Harden, estrella de los Houston Rockets.

A partir de hoy 11 de agosto podremos descargar la prueba de su simulador deportivo para comprobar cómo será esta nueva edición de la popular saga. El demo de NBA Live 18 nos permitirá probar el prólogo The One de el modo The Rise, el modo historia de NBA Live 18. Además, todo el progreso que realicemos en la demo se conservará por si decidiésemos hacernos con la versión final de NBA Live cuando se ponga a la venta.

El demo de NBA Live 18 también permitirá participar en eventos y actividades con reglas especiales por tiempo limitado. El demo viene acompañado también de la experiencia Play Now, en la que se enfrentan los finalistas de las pasadas finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.
Entre las novedades de NBA Live 18 encontramos la WNBA, la liga profesional de baloncesto femenino de los Estados Unidos. El juego incluirá los 12 equipos y todas sus estrellas, que podrán enfrentarse en el modo de juego Cara a Cara, quedando excluidos del modo carrera o la posibilidad de competir contra los conjuntos masculinos.
Continue Reading
Advertisement
Comments