Connect with us

Videojuegos

NBA Playgrounds anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

NBA Playgrounds es un juego de baloncesto de estilo arcade como NBA Street y NBA Jam que llegará el mes de mayo en formato digital

Published

on

NBA Playgrounds

Saber Interactive ha dado a conocer nuevos detalles así como un tráiler respecto a NBA Playgrounds, un juego de baloncesto de estilo arcade como NBA Street y NBA Jam que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el mes de mayo en formato digital por 20 dólares.

NBA PlayGrounds cuenta con la licencia oficial de la NBA. Sus desarrolladores lo definen como una experiencia que sigue la línea de NBA Street y NBA Jam. En cuanto a los jugadores, incluye algunos actuales y otros ya retirados. Algunos de los confirmados son Allen Iverson, Steph Curry o George Hill.

NBA Playgrounds Logo

El juego cuenta con todos y cada uno de los equipos de la NBA. Además, podremos mejorar nuestros personajes y los partidos incluirán “cientos de movimientos” que podremos realizar para dar más variedad.

En cuanto a los modos, se ha confirmado la presencia de modo para un jugador, multijugador local y un modo llamado “contra el mundo” que se juega de forma online.

Según el CEO de la compañía, Matt Karch, NBA Playgrounds es muy accesible, pero tiene “mucha profundidad para los veteranos profesionales quienes han perfeccionado su juego”.

Les dejamos con el tráiler del título a continuación:

Vía| IGN.

Continue Reading
Advertisement
Comments