Connect with us

TV

NBC da luz verde al piloto de la serie basada en la película ‘Problem Child’

La cadena NBC acaba de dar luz verde al piloto de Problem Child, una nueva comedia que nace a partir de la película del mismo título de 1990

Published

on

Problem Child

Sigue creciendo la lista de  adapataciones de películas  desde la gran pantalla hacia la televisión. Tras Minority Report , Fargo, Uncle Buck entre otras, ahora llega el turno para uno de los clásicos del cine infantil de la década de los 90 Problem Child, la historia de un pequeño niño adoptado que vuelve a loca a una pareja enamorada con sus travesuras.

La cadena ha encargado el capítulo piloto de este filme que tendrá un guion a cargo del guionista de Hangover 2 y Old School, Scott Armstrong, que además ejercerá como productor ejecutivo junto a Peter Traugott (Samantha Who?), Robert Simonds (State of Affairs) y Brian Grazer (Apollo 13).

La película original estaba protagonizada por el fallecido John Ritter (Bad Santa) y dirigido por Dennis Dugan. Hasta el momento se desconocen más detalles de esta adaptación televisiva como quiénes formarán el reparto o la duración del capítulo.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments