Connect with us

TV

NBC prepara nueva versión de la serie ‘Miami Vice’

Esta nueva versión de Miami Vice contará con Vin Diesel como productor ejecutivo

Published

on

Miami Vice

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena televisiva NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca de los 80’s “Miami Vice“, en la que el actor Vin Diesel figuraría como productor ejecutivo.

La nueva serie de Miami Vice que prepara NBC contará con la productora de Vin Diesel, One Race Television, que trabajará junto al estudio de Chris Morgan, autor del libreto de hasta seis entregas de Fast & Furious.

Miami Vice

NBC emitió esta icónica serie televisiva durante cinco temporadas (desde 1984 a 1989), contando con Don Johnson y Philip Michael Thomas como los detectives anti-vicio de Miami James “Sonny” Crockett y Ricardo “Rico” Tubbs. El elenco de este show de la pequeña pantalla también contó con el actor latino Edward James Olmos.

En 2006 Michael Mann dirigió una adaptación cinematográfica de gran presupuesto para Universal Pictures. Esta película estuvo protagonizada por Colin Farrell y Jamie Foxx, y obtuvo una modesta recepción por parte de la crítica e ingresó 163.8 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, cuando su presupuesto había ascendido hasta los 135 millones

El nuevo reinicio televisivo está siendo desarrollado de cara a la temporada 2018-2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments