Connect with us

TV

NBC prepara un remake de “The Munsters”

The Munsters volverá al formato de media hora y a tomar como modelo la serie original, aunque en esta ocasión vivirán en un piso de Brooklyn.

Published

on

The Munsters

NBC ha dado luz verde a un nuevo reboot de The Munsters, la mítica serie emitida en la televisión en los años sesenta.

En 2012 se intentó realizar una nueva versión, Mockingbird Lane, que fue cancelada tras el piloto dirigido por Bryan Singer (The Usual Suspects, X-Men: Days of Future Past) y tenía como showrunner al mismísimo Bryan Fuller (Heroes, Hannibal, American Gods).

The Munsters

Los encargados de llevar a cabo este proyecto serán el comediante Seth Meyers, el productor de televisión Mike Shoemaker y la escritora y autora del guión Jill Kargman. Esta, además, también desempeñará la labor de productor ejecutivo.

The Munsters cambiará de ubicación, con la familia esta vez viviendo en Brooklyn, donde luchan para encajar con sus vecinos. La comedia original de CBS, protagonizada por Fred Gwynne e Yvonne De Carlo y transmitida de 1964 a 1966, tuvo lugar en un suburbio ficticio de California.

The Munsters

The Munsters es una telecomedia producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas. Basándose en la serie original se realizaron años más tarde las películas Munster Go Home (1966) y The Munsters’ Revenge (1981). Esta serie es considerada como de culto y ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.
Continue Reading
Advertisement
Comments