Connect with us

Videojuegos

Necalli es el nuevo personaje revelado para “Street Fighter 5”

Este es el octavo personaje que se revela del legendario juego de pelea.

Published

on

Capcom reveló la más reciente adición al ‘roster’ de personajes del juego ‘Street Fighter 5’ en el personajes ‘Necalli’.

Por ahora los detalles del estilo de pelea de este no han sido revelados pero este parece ser un personaje agresivo, que le gusta combatir de la misma manera que en el pasado lo han demostrado los personajes de Alex, Hugo y T-Hawk.

Lo que sí se mencionó es que su movida ‘Critical Art’ es una serie de golpes que termina en un ataque en forma de ‘X’, algo parecido a la movida de Wolverine dentro del juego ‘Marvel vs. Capcom’.

Necalli se une a los ya confirmados Ryu, Ken, M. Bison, Cammy , Chun-Li, Birdie y Nash. El juego se espera que estrene en algún punto del próximo año.

street_fighter_5_necalli_2

Otra de las cosas que anunció la compañía fue que el título llegará con un total 16 luchadores jugables (4 de ellos nuevos) y todo el contenido que venga después (incluyendo los personajes) podrá conseguirse de forma gratuita.

Eso significa tres cosas: que la versión inicial de Street Fighter V que llegue en disco será la única, que todos los parches con ajustes del sistema y personajes serán gratuitos y por último que todo el contenido liberado después del lanzamiento del juego se podrá conseguir de forma gratuita.

Según Capcom, este cambio responde a la necesidad de mantener a los jugadores (casuales y competitivos) jugando durante largos periodos de tiempo y evitar el castigo a aquellos que dejan de jugar durante un tiempo y al volver se ven obligados a adquirir una actualización para unirse al grupo de usuarios que ya han pasado a una nueva versión.

Además, de forma gratuita el contenido adicional se Street Fighter V se podrá adquirir pagando con dinero real. Para poder optar por las dos opciones se introducirán dos monedas virtuales: Fight Money y Zenny.

  • Fight Money: Es la divisa universal que los jugadores ganan jugando al juego. Una vez se haya acumulando suficiente Fight Money se podrá utilizar para adquirir contenido adicional de forma gratuita.
  • Zenny: Es la moneda premium, la que los jugadores pueden comprar con dinero real para obtener acceso al contenido adicional de forma rápida.

El juego se espera que estrene en algún punto del próximo año.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments