Connect with us

Cine

Neil Burger dirigirá el remake de ‘The Intouchables’ con Bryan Cranston y Kevin Hart

Neil Burger (‘The Illusionist’, ‘Limitless’, ‘Divergent’) para dirigir la nueva versión estadounidense de la exitosa comedia dramática de 2011, ‘The Intouchables’,

Published

on

Según reporta el portal Deadline, The Weinstein Company ha elegido Neil Burger (‘The Illusionist’, ‘Limitless’, ‘Divergent’) para dirigir la nueva versión estadounidense de la exitosa comedia dramática de 2011, ‘The Intouchables’, con Bryan Cranston y Kevin Hart como protagonistas.

89892

El rodaje debía arrancar este verano con Simon Curtis (My Week with Marilyn) como director a partir de un guión de Paul Feig, pero la producción se ha retrasado y han cambiado de realizador.En el guion también hay cambios; el desconocido Jon Hartmere se ha ocupado de reescribir un libreto de Paul Feig (‘Ghostbusters).

La cinta original es una película francesa protagonizada por François Cluzet y Omar Sy que narra la relación entre un tetrapléjico y su peculiar cuidador se convirtió en un inesperado fenómeno de público que arrasó en todo el mundo. Escrita y dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache, la película recaudó más de 425 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

La película original se basaba en la historia real de un aristócrata que necesita ayuda en su vida diaria tras quedar parapléjico; apuesta por contratar a un joven de los suburbios con una personalidad muy diferente a la suya y, con el tiempo, se convierten en amigos inseparables.

intouchables-218166359-large

Continue Reading
Advertisement
Comments