Connect with us

Cine

Neill Blomkamp confirma que su versión de ‘ALIEN’ ya no existe

A pesar de que su proyecto de Alien ya no verá la luz del dia, el director se encuentra laborando en otra secuela de su filmografía.

Published

on

Neil Blomkamp

El visionario y talentoso director Neil Blomkamp, responble de las películas de ciencia ficción ‘District 9’ y ‘Elysium’, confirmó que la cinta ‘Alien 5’ ya no verá la luz del día.

“Entiendo que si, esta completamente muerta. Esa sería una asumpción correcta en este punto. Es triste. Estuve mucho tiempo laborando en eso y sentía que era algo bastante asombroso. Pero de manera política, con lo que ha pasado, la cinta no va regresar a la vida”, acotó Blomkamp sobre el status de la posible quinta entrega de Alien.

En el pasado reportamos que el reconocido director de filme de ciencia ficción tenía unos planes delineados para poner en marcha ‘Alien 5’ y hasta estuvo casi por realizarse pero con la llegada de Ridley Scott (Hannibal, Blade Runner, The Martian) una vez más a la franquicia de ‘Alien/Prometheus’ esos planes pasaron a mejor vida.

Blomkamp sí mencionó que esta laborando en una secuela para District 9, un mundo al que ha querido regresar por mucho tiempo debido a la comodidad que este encuentra en realizar filme de esta índole.

‘District 9’ fue el filme por el cual el director de se dio a conocer, esto luego del inesperado éxito del filme que fue realizado en parte con el cineaste Peter Jackson (The Lord Of The Rings).

Continue Reading
Advertisement
Comments