Connect with us

TV

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

Con el anuncio de este lanzamiento de Evangelion, Netflix presentó un tráiler y poster oficial para esta serie animada.

Published

on

Neon Genesis Evangelion

Netflix anunció que estará trabajando en una de las series más populares y prolíficas de todos los tiempos: Evangelion. El servicio de streaming indicó que Neon Genesis Evangelion estará disponible para transmisión global en el servicio la próxima primavera. El anuncio se realizó a través de video promocional.

En adición, se indicó también la fecha en la debutará Neon en Netflix. La serie inciará para la primevera del 2019. No solo eso. Por otra parte, Netflix también confirmó que junto con los 26 episodios de la serie de anime original, las películas Evangelion: Death True 2 (Death & Rebirth) y The End of Evangelion vendrá al servicio también.

De momento no hay detalles sobre si el doblaje en inglés de la serie también estará disponible.
Sin embargo, esta es solo una de las maneras en que Neon Genesis Evangelion se mantiene con vida. La serie lanzará su película final, Evangelion 3.0 + 1.0, en 2020. Aunque aparente ser mucho tiempo, ahora es una espera aún mayor para aquellos que han estado deseando ver la película final. Esto desde que se anunció en 2012. Si dicho largometraje se estrena en 2020, durará ocho años en producción.

Neon Genesis Evangelion es un drama psicológico tipo animé de monstruo gigante. La franquicia debutó como una serie de televisión en 1995-1996 con dos películas siguientes en 1997. Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth es una narración resumida de los primeros 24 episodios de la serie de televisión. También tiene una parte de animación nueva.

Neon Genesis Evangelion'

Poster oficial para Neon Genesis Evangelion en Netflix.

The End of Evangelion, la segunda película, incorporaría parte de la animación original de Death & Rebirth y ofrecería una versión alternativa de los controvertidos dos últimos episodios de la serie original.

La serie sigue a Shinji Ikari. Este es reclutado por su padre para pilotar el mech gigante Evangelion. Su misión es luchar contra monstruos gigantes conocidos como los Ángeles en la ciudad futurista de Tokio-3. Pero Shinji no está dispuesto a asumir esta gran responsabilidad y, a menudo, está en conflicto por participar en una guerra en la que fue arrastrado. Este conflicto de emociones lleva a muchos episodios introspectivos que cubren el rango de conceptos religiosos, filosóficos y existenciales

Continue Reading
Advertisement
Comments