Connect with us

TV

Netflix adaptará el exitoso videojuego ‘The Witcher’

El escritor de la serie de novelas para The Witcher, fungirá como asesor del desarrollo de la serie.

Published

on

The Witcher series

El servicio de ‘streaming’ Netflix estará añadiendo otro videojuego a su lista de serie por desarrollar ya que recientmente el servicio antes mencionado indicó que estará realizando una serie basada en el juego de video ‘The Witcher’.

Andrzej Sapkowski, escitor de las novelas en las cuales el juego está inspirado, laborará en el desarrollo del proyecto televisivo como asesor.

“Estoy emocionado de que Netflix estará haciendo una adaptación de mis historias y de que van a mantenerse fiel al material original y el tema por el cual estuvo más de 30 años escribiendo”, subrayó Sapkowski sobre el proyecto.

Tomas Baginski, quién fuera el director de la introducción para los tres juego de ‘The Witcher’, será al menos quién diriga un episodio por temporada.

De momento no se indicó quién o quienes podría protagonizar este nuevo proyecto para Netflix, ni fecha en la que pudiera debutar.

‘The Witcher’ fue desasarrollado CD Proojekt Red y el mismo es basado en una novel del alemán Sapkowski. Este narra la historia del personaje Geralt, el cual en tiempo medievales este es un ‘Witcher’ que debe combatair criaturas que poseen poderes sobrenaturales.

En el pasado indicamos que el exitoso servicio de ‘streaming’ estará haciendo una serie basada en el icónico juego de video ‘Castlevania’.

Continue Reading
Advertisement
Comments